domingo, 27 de septiembre de 2009

REGALOS DEL INTER SABORES DEL MUNDO CON EL TALLER DE NOA

Hola a tod@s!!!!
Tal y como os expliqué en la entrada anterior, participé en el inter por partida doble y he tenido la gran suerte de que en el inter nacional me tocó con Montse de el taller de Noa. Le tengo un cariño especial a Montse!!!
Tengo que pedirles disculpas tanto a Montse como a Anapetit ya que por motivos personales no he cumplido con el plazo de envío que yo misma estipulé, espero que me perdonéis. Además el paquete de Montse me lo han devuelto y llegará todavía con más retraso.... lo siento!!!



Me envió una bolsa de pimienta rosa... sólo el color ya le dará alegría a mis platos!!! Montse me cuenta que ella lo utiliza para darle aroma y sabor al aceite que usa para aliñar las ensaladas y pastas... sin lugar a dudas, me voy a copiar :-)
La otra bolsita son especias thai, todavía no las he probado, pero tienen un olor.... ummmmmmmm!!!




Estas son unas cookies de chocolate y piñones hechas por ella... están deliciooooooosas, al igual que la coque de vidre. Además de estar buenisimas son perfectas, dignas de la mejor de las confiterias... felicidades Montse!!!




Me encantan las cosas prácticas, por eso estoy encantada con el pelador de ajos y la agarradera de silicona que me ha enviado.... te pongo un 10!!
Montse es catalana, así que como producto típico de su tierra me regalo unos carquiñolis... ummmmm!!!! Cuando vivía en Cataluña tenia puro vicio por estos dulces, así que ha sido una alegría volver a comerlos.

En esta lata venían las galletas hechas por ella.
Por mi cumpleaños también tuvo el bonito detalle de enviarme estos pendientes, son preciosos, estoy divina con ellos!!! jajajaja
Como es tan simpatiquisima, me "cantó" el
cumpleaños feliz en su carta..... gracias!!!
Y aquí el regalo con el que me ha conquistado, un cuadrito en punto de cruz que es una maravilla.
Montse te estoy muy agradecida, espero que recibas pronto tus regalos y que los disfrutes tanto como yo estoy haciendo con los tuyos. Mil besos.

8 comentarios:

  1. uhmmm!!! que pinta de delicioso tiene todo, y los detallitos preciosos. La verdad, Montse es una persona encantadora, y tiene unas manos, menudo cuadrito lindo.

    muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Tienes una caja con una asorpresa en mi taller para recoger.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Guapísima, misión cumplida, ya luce como te mereces todo lo que me enviaste en mi taller.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!! que delicias has recibido!!!
    Besos guapa y feliz semana!!
    Y Feliz Cumpleaños, un tanto atrasadito pero igual, lo que vale es que llegue.. jaja..
    Cariños!!!

    ResponderEliminar
  5. Cuanto tengas un momento pásate por mi taller, tienes varios premios para recoger.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Que suerte recibir esas delicias.
    Besitos.

    ResponderEliminar