miércoles, 28 de octubre de 2009

INTERCAMBIO ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!


Hola a tod@s!!! No sé a vosotr@s , pero a mi.... me encanta la navidad!!!! Disfrutar de la familia, preparar los regalitos, ese aire especial que se respira en las fiestas, las caritas de ilusión de los niños... en fin.... me gusta todo!!! Por eso para tod@s los que disfrutáis de estas fiestas os propongo este intercambio, espero que os animéis a participar!!
Tendremos que intercambiar lo siguiente:
  • Adornos navideños
  • Algo hecho por nosotras mismas
  • Nuestro dulce navideño preferido
  • Una receta navideña
  • Un regalito sorpresa

Cuando recibáis el paquete de vuestra amiga, tendréis que enviarme la receta que os han regalado, con todas las recetas elaboraré un especial navideño en el blog (especificaré en cada entrada a quien pertenece la receta y la enlazaré con su blog). Me ha parecido una buena idea que podamos hacer nuestros menús navideños entre tod@s.... q os parece a vosotr@s??

Os podéis inscribir desde hoy hasta el 15 de noviembre y la fecha limite de envío sera el 27 de noviembre.

Si os interesa, enviar el siguiente cuestionario a cocinuka@hotmail.com

Nombre y apellidos, dirección, código postal, ciudad, país, blog o web, correo electrónico de contacto y si tienes algún problema para hacer envíos internacionales.

Espero que os guste la idea. Besos!!!

19 comentarios:

  1. Me parece una idea estupenda!!! A mi también me encanta la Navidad. Aunque no voy a apuntarme, porque luego me pasa como la última vez, que dije que si me apuntaba y al final nada de nada... soy un desastre y no quiero comprometerme a algo que quizás no haga, así que espero que el intercambio salga muy, muy bien.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima. A mí también me encanta la navidad, la ilusión de las fiestas, los adornos navideños, los regalos, reunir a la familiar y recordar con cariño a los que ya no están, los buenos momentos pasados con ellos en esas fechas. En fin a mí me gusta mucho, de momento no me apunto. Te cuento, estoy apuntada en otra inter navideño y voy muy mal de tiempo. Si veo que me da tiempo más adelante me apunto……………. Vale!!!!! Del otro inter, aun no he recibido el envió, pero supongo que estará al llegar ya. Te cuento en cuanto llegue.
    Un besazo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Uy amiga!!! Me encantaría!! Pero sabes que?? Estoy apuntada a 3 inters de Navidad!!!! Uno más y no sé que va a ser de mi!! jajaj!!
    Pero veo y si aun me queda tiempo hago los regalitos y me apunto... Te confirmaré en estos dias...
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!!! Me encanta que os guste la idea... de momento estoy recibiendo muchos mails con el mismo problema que vosotras (ya se han apuntado a otros inters), la verdad es que lo he dejado demasiado... ya veremos que pasa!!
    Akuka te agradezco mucho que hayas sido tan sincera, si no sabes si vas a poder cumplir es mejor asi... de todos modos piensatelo, es muy divertido!!
    Besos a todas

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga, me encanta la idea y en especial la decoracion navideña. Hay recetas navideñas, galletas....mhh.Me apunto y te enlazo con el blog mio.
    Un saludo desde Tenerife
    Bettina

    ResponderEliminar
  6. hola guapisima! pues claro que me apunto! no se si sabrasque estas seran a primeras navidades sin mi madre, y quiero intentar que sean pues lomas parecidas a las de antes, asi que me hace mucha ilusion, voy a ponerlo en mi blog! besitos. ^_^

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Este año no puedo anotarme a ningun intercambio, tengo muchos encargos pendientes y quiero ser puntual. Pero es una buena idea, seguro que se anota mucha gente, ya veas que exito.Besos.

    ResponderEliminar
  8. Acabo de conocer tu blog a traves el de mago y me encantaria participar en el intercambio
    si quieres lo publico en mi blog, para que se apunte mas gente, solo tienes que decirme en el mio si te apetece que lo publique, hasta pronto
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡ Ayyy niña!!! No sabes cómo te agradezco que me invites a tu inter, es un honor y te lo agradezco de corazón. Además, es el primero al que me invitan, pero....Sinceramente, este año no estoy con muchos ánimos. Acabo de empezar mi blog para "distraerme" un poco, pero no me veo con fuerzas ni con ganas de ponerme a ello. Sé que después me voy a arrepentir, porque veo los inter que hacen entre ustedes y me parecen super interesantes, lo malo es que lo que se dice recetas navideñas-navideñas, no creo que sepa ninguna. Además, no tengo manos para las manualidades y me amargaría mucho mandar algo mal hecho o algo que no haya hecho yo...
    Ya ves que yo sola me lío...
    Lo dicho: de corazón te lo agradezco, muchísimo...pero otra vez será. Si cambia la cosa te aviso y me apunto.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por los ánimos, me lo pienso y te digo algo en breve :-)

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por contar conmigo, guapa!! Me da mucho apuro decirte que, entre el trabajo, y los encargos, no doy para más, y espero que de cara a las navidades aumenten esos pedidos, así que andaré muy pillada y no quiero fallarle a nadie. Mucha suerte con tu inter, te seguiré a ver como va saliendo, tiene pinta de ser muy divertido, besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, guapa! Muchas gracias por invitarme, pero me pasa un poco como a las demás! mucho lío (aparte que yo, manualidades..., nada de nada!) Me parece una idea genial así que a ver si para la próxima puedo. Un besito y feliz semana!

    ResponderEliminar
  13. Pues no se mucho de que va! porque nunca he participado en uno! pero sabes que! que me voy apuntar!y haber que tal! eso si! explicame un poquillo!

    lamam.

    ResponderEliminar
  14. hola! estas en el Amigo nvisible gastronomico tambien? besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Sonia!! También estoy en el AIG, pero todavia no he tenido tiempo de hacer la entrada explicando mis gustos... soy desastrosa!!! Un beso

    ResponderEliminar
  16. buenas, yo te he mandado mail para apuntarme, gracias

    ResponderEliminar
  17. sonia me apunto ,soy patricia de san juan argentina nosoy muy buena conesto del interned espero haber realizade bienla inscripcion. countrymarcela.blogspot.com -sm.paula@hotmail.com -marcelapatriciam@htmail.com

    ResponderEliminar
  18. pues yo ya he enviado mi regalo a la persona en cuestión, pero yo no he recibido nada aun jooo :(

    ResponderEliminar
  19. Graciassssssssssssss guapisima! la espera ha merecido la pena! ya tienes un mail mio en tu mail personal! pues nada! invito a todos a ver
    www.lamambalina.blogspot.com

    Gracias y mil veces mil gacias!!!!

    lamam

    ResponderEliminar