sábado, 9 de enero de 2010

MAS VALE TARDE QUE NUNCA.... MI AIG!!!

Hola a tod@s!!!!
Como muchos sabéis, Ana de delicias y tentaciones, organizó el AIG 2009 con un gran éxito, hemos sido 142 participantes!!! Desde aquí quiero darle las gracias a Ana por su esfuerzo en la organización y la enhorabuena por los resultados; espero que el AIG sea posible muchos años.
Mi AIG fue Eva de Ma petite boulangerie, ella se denomina aprendiz de panadera pero os animo a que visitéis su blog y ya vereis que de aprendiz nada de nada, es toda una experta!!! Os enseño las cosas tan preciosas que me envió, fue todo un regalazo!!!
Me escribió una preciosa carta en la que me cuenta que le encanta Córdoba y, menuda casualidad, pq yo adoro Barcelona que es donde vive ella. No se si aprecian bien en la foto todos los regalos, me envió una espátula, unas bases para tartas, unas plantillas para decorar tartas, unos colorantes, un cd con un montón de libros de recetas, un batidor para la leche, una bolsa de cacao en polvo, unos lingotes de de chocolate (ummmmm!!!) y unos cortapastas que, casualmente, eran igualitos que los que yo le había enviado a mi amiga del inter feliz navidad.

Muchas gracias Eva, siento mucho haber tardado tanto en mostrar tus regalos, ya sabes que me gustó todo mucho y que te estoy tremendamente agradecida.

Besos a tod@s!!!

4 comentarios:

  1. menos mal que ya tienes ordenador je,je
    2010 Besos de colores

    ResponderEliminar
  2. Siii!!! Menos mal, como he echado de menos el blog y vuestros comentarios... es fascinante el mundo blogueril!!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. me alegro de que te gustase.
    bs desde bcn!

    ResponderEliminar