domingo, 7 de febrero de 2010

LA TECNOLOGIA EN CONTRA DE MI SORTEO!!!!!

Hola a tod@s!!!

No os podeis imaginar el trabajo que me está costando publicar esta entrada, tengo cortes en la linea ADSL y cada 2 minutos esto se cae.... grgrgrgrgrgrgrgr!!!
Como comprendereis me resulta completamente imposible publicar la lista de participantes, de subir fotos ya ni hablamos...
Ya he dado el aviso de la averia, espero que no tarden mucho en arreglarlo!!
Esperaré hasta esta tarde por si esto va algo mejor y puedo hacerlo en condiciones, si no es así tendreis que confiar en mi!!

Por cierto, yo ya sé quien es la ganadora............

Saludos

7 comentarios:

  1. hola amiga... pase a dejarte un besito grande. Estoy de mudanza y algo perdida del mundo blogleril. Te dejo un besito grande. saludos desde la bella italia. Anapetit

    ResponderEliminar
  2. Vaya!! Cuánto siento que estés asi!!! la verdad es que también puede ser que los fines de semana internet se suele colapsar un poco que yo noto un poquitin que va más lento. espero que pronto se subsane el error, porque eso de estar cada minuto cortandose.... pero verás como pronto se soluciona. AH!!! y ya estoy con la intriga de quién es la ganadora!!! Y por supuesto que nos fiamos!!! Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Claro que nos fiamos!! espero que se te solucione lo del ADSL.
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja no te preocupes mujer, nos fiamos de ti. Que se te arregle pronto internet ;) q anda que no molesta eso.. a mi m pone de mal humor xD

    ResponderEliminar
  5. Hola! que intriga........ espero que se solucione pronto tu problema de internet
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Internette es así. Tranquila.Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima. Bueno lo importante es que soluciones cuanto antes la avería, que estos de telefónica se lavan las manos enseguida jejejje. Y como no nos vamos a fiar de ti, faltaría más!!!!!!!!
    Besos!!!!!!!!

    ResponderEliminar