martes, 14 de abril de 2009

PREMIO PICO Y PALA



Vaya premio más divertido!!!

Lo primero que tienes que hacer es contar que trabajo o profesión más rara o atípica has tenido.

La mía no sé si será rara pero fue completamente absurda!! Durante un tiempo estuve vendiendo cuchillos por teléfono, de esos que cortaban un tornillo. Un día nos dejaron una caja de cuchillos en la oficina para que los pudiéramos ver, fuimos a comprar pan, tomates y jamón para hacernos un bocata y cortando el tomate el cuchillo se partió... lo peor de todo es que la gente los compraba!!

Lo segundo es contar que cuatro cosas te llevarías a una isla desierta si tuvieses que vivir durante un año allí y por qué.

Yo me llevaría litros de crema solar, que el sol está muy rebelde!! 2oo mecheros, jamás de los jamases me como nada crudo y creo que seria completamente incapaz de hacer fuego de otra manera. Una cama con mosquitera, un año es mucho tiempo para dormir en el suelo y odio a los insectos. Una mochila llena de crucigramas y bolis, en algo tendré que entretenerme!!!

Por último, tienes que contar quien te ha concedido este premio y decir a que cuatro bloggers te llevarías a esa isla, así ellos también recibirán el premio y podrán continuar pasándolo.

A mi me ha dado este premio la preciosa Galia y me llevaría a la isla a Noa (a lo mejor no le importaría aprovechar el tiempo que estemos en la isla para enseñarme a hacer cosas tan bonitas como las que hace ella), a Abanic.arte (nos vendrán bien sus abanicos en la isla y encima estaremos superglamurosas), a la señorita Puri (seguro que no nos aburrimos) y a Quique (a este me lo llevo porque es mi marido y no creo que pueda estar un año sin mi, que le voy a hacer si soy imprescindible!!!)

Me lo he pasado bien imaginando un año sin tener que trabajar!!

7 comentarios:

  1. hola guapa!!!!! jajajaj que premio más simpatico!!!!!! me encanta! me lo llevo encantadisima y mañana lo pongo, mientras me ire pensando a quien me llevo a la isla y que me llevo jajajajajaj besotes super gordos y mucha gracias por acordarte de mi!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Un premio muy divertido, Pásate por mi blog, tengo algo para ti.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. holaaa!!pues si que es divertido lo del premio,y me he reido bastante con lo de los cuchillos y lo de la mosquitera(a mi me pasa igual,con los bichejos)y por supuesto lo de los mecheros tambien ja,ja,ja, y si estoy segura que nos reiriamos mucho.un besote guapisima.

    ResponderEliminar
  4. graciassss yo lo cuento aquí, que luego tó se sabe: yo hice encuestas a conductores de todoterrenos de lujo en un parking de pozuelo hacve la tira. a las 2 horas de no ver pasar ni uno lo rellené entero yo a voleo. el jefe me dijo en la oficina, con recochineo: vaya, has tenido la suerte de ver un lamborghini 4x4, sólo hay 5 modelos en el mundo. y yo toda seria. sí, era bien bonito, sí. no me volvieron a llamar, claro.
    a una isla desierta me llevaría libros, muchos, fruta fresca, otro par de gafas por si se me rompen estas, y un móvil para que me vengan a recoger a los 10 minutos, que soy un culo inquieto y odio la arena. besitos

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena!!!yo también me voy a la isla con unas amigas,al final la llenamos y deja de ser desierta!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Jajajaj que premio más divertido. Sin duda alguna el más original que me han dado hasta ahora.
    Muchísimas gracias por pensar en mi. Me lo llevo ahora mismito... ya voy pensando para mi taller... jajajaja

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Por cierto haríamos montoooooones de collares, pendientes y todo lo que se nos ocurriese.

    jajajajaja

    Besotes

    ResponderEliminar