- 500 g de azúcar
- 2,5 dl de agua
- 2 cucharadas soperas de maicena
- 4 cucharadas soperas de coco rallado
- 6 huevos
- 2 yemas
- 2 naranjas (zumo y ralladura)
Encender el horno a 180ºC. Poner el agua con el azúcar al fuego y dejar que hierva. Aparte, mezclar la maicena con el coco, los huevos y las yemas. Remover bien y, poco a poco, añadir el almíbar. Incorporar la ralladura y el zumo de las naranjas y reservar.
Cortar varios cuadrados de papel de aluminio y vegetal. Ponerlos uno sobre otro y moldearlos con la ayuda de un vaso. Atar un hilo de cocina alrededor del papel de aluminio y retirar el vaso. Colocar los moldes sobre una bandeja de horno.
Remover el preparado de los pastelitos y rellenar con él los moldes que se han preparado. Meterlos en el horno y cocer durante 40 minutos. Retirar los pastelitos del horno, dejar que se enfríen y servir.
vaya, puse el comentario en la receta de las alcachofas, es que a mí lo que me llamó la atención fueron los pastelitos, je,je,je
ResponderEliminarmuchisimos besos
Hola guapa!! Me alegro de que te gusten, cuando los vayas a hacer, ten en cuenta que el almibar no debe ser ligero si no todo lo contrario, dejalo reducir bastante para que quede consistente. Besitos
ResponderEliminar